Hotel en San Carlos de Bariloche : Villa Sofía Resortl & Spa (4 estrellas)



Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de la ciudad, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen de Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia…Bariloche.
Nuestro complejo se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi.
Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Standard de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado.
En la búsqueda de su bienestar diseñamos un espacio integral en medio de un parque de 2 hectáreas con inmejorables visuales en donde el relax, el cuidado estético y la actividad física complementan su estadía en nuestro Resort & Spa. Disponemos de una Piscina cubierta y climatizada, Hidromasaje con capacidad para 8 personas, Ducha Escocesa, Baño Sauna, Baño Finlandés, Sala de Fitness donde se dictan variadas clases, Sala de Musculación con máquinas de última generación y personal capacitado para guiarlo en los diferentes programas a realizar.
Para completar el circuito hidroterapéutico contamos con una imponente Sala de Relax con un segundo hidromasaje con ozono, enmarcado por nuestras lagunas naturales y animales silvestres patagónicos.
Al pie de una laguna natural y de estilo montañés, se enmarca en nuestro parque Villa Sofía Restaurant, ofreciendo una amplia variedad gastronómica. En su menú a la carta o bien en sus servicios de desayuno y media pensión, se puede apreciar el sello inconfundible de la delicadeza y excelencia de nuestros Chefs.

Servicios
Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Jardin Internet GYM Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor solarium Toilettes TV 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Av. de los Pioneros 200
  • Ciudad: San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Télefono: 5411 43251154
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 32
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 16:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar