Hotel en Bariloche : Sol del Nahuel (4 estrellas)






• EN BARILOCHE, UNA DISTINCIÓN



- Habitaciones -

Con 25 m2 las 12 habitaciones del cuerpo principal ofrecen una inmejorable vista del lago. En el interior todo lo necesario para disfrutar de una estadía única: camas sommier King Size, calefacción central con control individual de temperatura y amplios ventanales de vidrio doble panel que los aísla de cualquier ruido exterior. También con la opción de conectar dos habitaciones y convertir el espacio en una Suite de 59 m2, con living, dormitorio y dos baños.

Otro de los cuerpos está compuesto por 3 habitaciones y un departamento para 4 personas. La suite con jacuzzi de 37 m2, elevada sobre Bustillo, se brinda a los huéspedes con una vista diferente al Lago Nahuel Huapi.

- Tres rincones Especiales-

El living amplio se enaltece aún más con su hogar y su inigualable vista al Nahuel Huapi.

La piscina climatizada funciona en cualquier época del año porque posee la mitad de su superficie al aire libre y la otra mitad bajo techo. De modo que durante el invierno es posible aprovecharla incluso bajo una nevada, como ocurre en los centros de esquí más sofisticados.

El Restó La Costa es otro de los lugares íntimos preparado para recibir a 30 comensales. Su menú combina la cocina regional con la internacional. Además ofrece variedades de tortas caseras y dulces regionales para la hora de té. También por la mañana se sirve el desayuno buffet para los huéspedes elaborado con productos caseros.


-SPA-

El Spa ofrece sin cargo a todos sus huéspedes la posibilidad de relajarse en el sauna, en la ducha finlandesa, en el jacuzzi o mediante el hidromasaje.

También están los diversos masajes y tratamientos corporales:

Reflexología: terapia basada en la estimulación de zonas reflejas del cuerpo aplicando presiones en los pies.

Aromaterapia: con aceites esenciales.

Tratamiento Fitoterapeutico con aceite y hierbas.

Vita Murtilla: tratamiento facial vivificante y antiestrés, basado en la acción de las fitoflavonas y terpenos de las hojas de murtilla.

Tratamiento de los 4 elementos: cuatro tratamientos de armonización en contacto con la naturaleza.

Clases grupales o individuales de Aqua Gym, Tai Chi y Yoga.


El SUM, salón de usos múltiples.

Pensado para eventos corporativos o sociales este ámbito alberga a grupos de hasta 30 personas y ofrece adelantos tecnológicos indispensables para cualquier ocasión, como conexión a la Internet, sonido sorround, proyector digital, pantalla gigante y Direct T.V.

En el SUM se ofrecen servicios de coffe break, almuerzos y cenas para los eventos.

Todo el equipamiento electrónico esta incluido al contratar el salón.


- Otros Servicios-

Atención personalizada.
Televisión por cable.
Conexión a Internet en las habitaciones y computadora con Internet en el salón.
Teléfono.
Frigo bar.
Cajas de seguridad.
Secadores de pelo.
Room service.
Bar.
Lavandería.
Ascensor.
Acceso para discapacitados.
Sala de lectura.
Asesoramiento turístico.
Traslados desde y hacia el aeropuerto.
Playa privada y Estacionamiento.



-Bariloche-
San Carlos de Bariloche, ubicada sobre la costa meridional del lago Nahuel Huapi, está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, y es una de las ciudades más pobladas de la provincia de Río Negro, además de ser, sin dudas, uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina.
La naturaleza barilochense está representada por los típicos pastizales de la meseta patagónica, y el paisaje se complementa armónicamente con la cordillera andina y los bosques subantárticos.
Las temperaturas y precipitaciones no son uniformes en el área ocupada por el Parque Nacional. Así en verano los días son cálidos y soleados, con noches más bien frescas, escasas lluvias y vientos predominantes del sudoeste. Por su latitud, la ciudad de Bariloche recibe la luz del día hasta cerca de las 22 horas. La temperatura promedio es de 18° C, con máximas de 29° C y mínimas de 9° C.
En otoño los días son frescos y templados con noches frías. La temperatura oscila entre los 4° C y los 13° C. En esta época predominan las lluvias.
En invierno los días son fríos con precipitaciones níveas, y las temperaturas oscilan entre 8° C y –10° C.
En primavera los días son frescos y ya comienza a disminuir lentamente el caudal de precipitaciones. Las noches son frías, manteniendo durante el día temperaturas que oscilan entre los 7° C y los 20° C.
El Parque Nacional Nahuel Huapi
El Parque que lleva el nombre de Nahuel Huapi, que en lengua araucana significa Isla de Tigre, está enmarcado en un régimen especial de conservación y protección.
Su extraordinaria belleza paisajística deslumbró a los primeros expedicionarios y habitantes. Más tarde inmigrantes europeos, encontrando una gran similitud con su tierra natal, eligieron esta zona como lugar de residencia permanente.
Una de las características físicas más destacables de la zona es la presencia de lagos y ríos caudalosos que llevan sus aguas hacia el Atlántico o el Pacífico. Las lluvias y el sol, que derriten la nieve de las montañas, alimentan el caudal.
La cuenca más importante es la del Nahuel Huapi con 600.000 hectáreas. Sus costas sinuosas presentan penínsulas de importancia como la del Llao-Llao, Quetrihué, San Pedro y Huemul. Los brazos Ultima Esperanza, Rincón, Blest, Tristeza y Angostura, entre otros, son de una gran profundidad y un misterio aún sin develar.
Los biomas (espacio físico ideal para un determinado tipo de vida) están representados en los ambientes lacustres, bosques subantárticos, la estepa y altas cumbres.
Las especies que podemos encontrar en los ríos, lagos y arroyos de la zona son la Perca (autóctono), el Epuyén (autóctono), el Pejerrey patagónico (autóctono), las truchas Arco Iris, Marrón, Fontinalis y el Salmón (introducidos).
En los bosques subantárticos podemos hallar una importante cantidad de especies de árboles nativos como el coihue y el ciprés, el maitén y el radal. Ya en las zonas más mallinosas (con mucho agua) crecen los arrayanes y la patagua.
Si tiene suerte, quizá pueda observar alguna especie autóctona de mamífero como el Pudú-Pudú, el Huemul (ciervo) o el Huillín (nutria de la Patagonia). Entre las aves, se pueden observar ejemplares de Cauquenes, Bandurrias, Gaviotas o escuchar el triste silbido del Fío Fío. Sin olvidarse del Cóndor y su vuelo lento y majestuoso.

El Cerro Catedral

Sin dudarlo es el Centro de esquí más grande e importante del Hemisferio Sur por, entre otras, su amplia y variada infraestructura de servicios para practicar los deportes invernales. Se ganó su nombre de Catedral por su similitud a las torres que coronan la cumbre de una Catedral Gótica.
En el Cerro los diversos medios de elevación permiten acceder en toda época del año. Hotelería, gastronomía y una variedad de locales satisfacen los gustos y necesidades de la gran cantidad de esquiadores y turistas que llegan cada año.

En verano distintas actividades permiten gozar a pleno la naturaleza en sus boscosas laderas.

El Hotel Sol de Nahuel se encuentra a sólo 20 minutos del Centro de esquí Catedral, el más importante del Hemisferio Sur.


El paisaje de Bariloche se presenta ideal para la práctica de Turismo Aventura, entre otras actividades:

GOLF
RAFTING
FLOATING
CANOTAJE
KAYAKING
CABALGATAS
CANYONING
PARAPENTE
TREKKING
MOUNTAIN BIKE
BUCEO

Servicios
Toilettes Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Laundry Jardin Internet GYM Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor TV 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Avda. Bustillo 5.400
  • Ciudad: Bariloche, Río Negro
  • Télefono: 54 (11) 4519 0655
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 12
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 14:00
  • Check out: 11:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar