Cabañas en Cayasta : Paso del Tigre



Las 5 hectáreas que comprenden Paso del Tigre se encuentran a orillas del río San Javier. El complejo cuenta con un diseño en total armonía con la naturaleza, al tiempo que incorpora el máximo de confort y tecnología. Construido íntegramente en madera, el conjunto turístico está formado por 8 cabañas completamente equipadas, club house con restaurante, proveeduría, sala de juegos para niños, piscina con hidromasaje, sauna y toda la infraestructura relacionada a la pesca.

Actualmente, se encuentra en etapa de ampliación, por lo que a mediados del 2007 se sumarán a la propuesta, 4 cabañas de similares características (2 de ellas aptas para discapacitados), 3 suites matrimoniales, un centro de estética y spa (en complemento con el sauna, con hidromasaje ozonizado, mini qym, sala de masajes) cancha de tenis, de fútbol, circuito de cuatriciclos y nuevas cocheras.


Infraestructura y Servicios

Cabañas: capacidad 4 a 8 personas, totalmente equipadas, con cocina, vajilla completa, heladera, microondas, 2 aires acondicionados, tv satelital, DVD, ventiladores de techo, calefacción, asador, caja de seguridad, equipo de música y ropa de cama.

Servicios incluìdos: Desayuno americano con panificaciòn artesanal, mucama, room service, frigobar, uso de todas las instalaciones, juegos, bicicletas y toda la infraestructura relacionada a la pesca.

Servicios Opcionales:
Turismo aventura
* paseos en lancha al río Paraná, recorriendo las distintas islas, playas y reservas naturales/ excursiones de pesca con guías especializados /práctica de deportes náuticos/ travesías en Kayak.


Terapias alternativas
* digitopuntura y masajes relajantes/estètica corporal/ aromaterapia/ medicina tradicional china: acupuntura y derivados

Turismo cultural
* visitas al circuito histórico: Paso del Tigre está emplazado pocos metros de Santa Fe La Vieja, cuyas ruinas están a punto de ser declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

GASTONOMÍA
Nuestra propuesta gastronómica hace gala de las potencialidades de zona, utilizando ingredientes frescos, naturales y de la mejor calidad, proporcionando un servicio integral que va desde un desayuno americano con perfil campestre, almuerzos costeros y cenas gourmet. Además, contamos con una bodeguita, proveeduría y servicio de frigobar en las cabañas.
El objetivo del siguiente año es afianzar el perfil del complejo como un lugar privilegiado para el desarrollo y producción de eventos especiales de variada índole (sociales, empresariales, comerciales y de relaciones públicas).






Servicios
TV Toilettes solarium Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Jardin Internet Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: ruta 1 km 69
  • Ciudad: Cayasta, Santa Fe
  • Télefono: 0342 156139139
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 2
  • Cantidad Pisos: 1
  • Check in: 12:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar