Bed & breakfast en Lujan de Cuyo : Lares de Chacras



Es importante descatar que el hotel tiene 8 habitaciones, capacidad hasta 25 personas y que las tarifas de las habitaciones dobles arrancan desde los U$S83.

Las habitaciones tienen una superficie de 28 m2, cuenta con Aire Acondicionado, Calefacción Central, Caja de Seguridad, Piso de madera, TV por cable, puerta ventana hacia el jardín y la piscina, algunas de ellas cuenta con hidromasajes en el baño, kit de amenities y una cuidada decoración.

La recepción de nuestros huéspedes está en manos de Andrea, gerente operativa del hotel, quién es la encargada de garantizar que la estadía sea de la calidad y la calidez con el sello de Lares de Chacras.

• Gastronomía

Lares se encuentra ubicado en medio del polo gastronómico de Chacras de Coria lo cual garantiza una variada cobertura para los distintos paladares de nuestros huéspedes. No obstante, el hotel ha implementado un servicio de comidas que busca complementar la oferta chacrense donde se destacan las empanadas con vino tinto de Finca El Reposo, los tomates con nuestro aceite de oliva extra virgen “Vita Mediterránea” proveniente de las aceitunas de la finca y las especialidades de los fines de semana en base a menú fijo.

En nuestro quincho para 25 personas también ofrecemos el popular asadito o bien, algún lechoncito en el horno de barro los cuales deben solicitarse con reserva previa.

En nuestro desayuno, se puede disfrutar jugo natural de naranja, café, leche, yogurt, las medialunas que hornea Josefina y qué decir de las tortitas con el dulce casero de frutillas o durazno de Gabriela, cereales, las aliviantes ciruelas desecadas, algunos budines y fruta de estación.

En verano, ofrecemos licuado de duraznos cosechados de nuestra finca y también traemos jugosos melones y sandías que, por la tarde, acompañadas con un vinito blanco helado se tornan irresistibles.

2. SERVICIOS DENTRO DEL HOTEL

• Living

Como símbolo de la obra construida por el Arq. Horacio Bresca, destacamos el living erigido en piedra traída de la montaña mendocina y donde los huéspedes pueden disfrutar de los cómodo sillones, leer Wine Spectator, libros de Mendoza o algún mapa para planear sus excursiones.

En invierno, es recomendable solicitar el asado que se prepara en la estufa a leña y disfrutar de los aromas y del calor que emanan de su lenta cocción.

• Piscina e hidromasajes

Cubierta por una reja perimetral, tenemos una piscina de aprox. 5 x 9 mts. que tiene una profundidad máxima de 1,80 mts. En su extremo sudoeste, se encuentra el hidromasaje con capacidad para 6 personas con chorros y burbujas que otorgan un muy buen relax después de un día de excursiones. Ambos, pueden ser climatizados lo cual varía en función de las temperaturas y de la preferencia de los huéspedes. Generalmente, el hidromasajes esta calentito y busca la complicidad de las cervezas heladas para sus visitantes.

• Masajes y manicure.

Prestamos estos servicios en forma tercerizada y para ellos nos apoyamos en algunas colaboradoras que ofrecen alternativas que los huéspedes pueden elegir. Estos pueden recibirse en nuestro quincho cerrado con vista a la piscina y al jardín, o bien, solicitarse en la habitación.

• Mini eventos

Con reserva previa, pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 25 personas en nuestro quincho cerrado o bien, hasta 15 personas en la cava subterránea revestida en piedra.

A modo de ejemplo, puede hacerse un desayuno de trabajo en la cava, luego organizar un coffee break en la galería con vista al jardín y terminar comiendo un asadito al mediodía o a la noche en el quincho.

Es recomendable estar cuando Pedro Rosell y Cristian Allamand nos hacer degustar los vinos de Finca El Reposo y mejor aún, cuando nos cuentan lo poco que falta para que salga el nuevo espumante del “Señor de las Burbujas”.

También tienen su popularidad las muestras de ropa de Mauge Alemán con sus diseños fashion para chicos y grandes.

• Noche de Bodas

Los mieleros son especialmente bienvenidos en Lares de Chacras tanto, las novias antes de salir a dar el “SI” como después de la fiesta.

Para una buena recuperación, les ofrecemos sales de baño en los hidromasajes de nuestras habitaciones 4 y 5.

• Tienda

Tenemos una mini tienda donde se puede comprar vinos, aceite de oliva, dulces caseras, productos Gourmet “De mi Campo”, merchandising de Lares de Chacras, entre otros.

3. SERVICIOS FUERA DEL HOTEL

• Excursión a nuestra finca

Lares de Chacras posee una finca a 55 km. al norte de Chacras donde cultivamos viñedos de uva torrontés y syrah, olivos de variedad arbequina, arauco y frantoio y, por último, ciruelos D´agen.

En la finca, ofrecemos un asadito a la sombra de la añosa alameda, en medio de los viñedos y quienes se animen, pueden montar alguno de nuestros caballos o bien, dar una vuelta alrededor de las hileras en el tractor.

Cerca de la finca, se puede visitar la fábrica de aceite donde elaboramos el aceite de oliva extra virgen “Vita Mediterránea” que los huéspedes pueden disfrutar con las ensaladas en Lares o, posteriormente, en sus casas.

• Golf

A unos 7 kilómetros de Lares, se encuentra la cancha de Golf “La Vacherie” donde, específicamente, Edy puede acompañarlos e incluso desafiarlos a jugar unos 18 hoyos con unos sandwichitos de milanesa para el hoyo 9 que prepara Gabriela, su esposa.

• Tenis

George, Horacio y/o Edy pueden ser compañeros para una tarde de tenis en el Club Oasis.

En caso de querer, combinar un match solo tienen que traer su raqueta para que después no hayan excusas.

• Turismo aventura y tours a Bodegas

Lares se encuentra a 30 km. de la zona de montaña donde se realiza turismo aventura tipo Kayak, Rafting, Canopi, entro otros y también, donde se encuentra el Hotel Termas de Cacheuta con una excelente oferta de productos Spa.

Las visitas a Bodegas pueden combinarse a través de los distintos colaboradores de Lares de Chacras. A pocos kilómetros se encuentran las bodegas Altavista, Luigi Bosca, Cavas de Weinert, Finca La Amalia, Nieto Senetiner, Viniterra, Dominio del Plata, Terrazas de los Andes, Catena Zapata, Trivento, Flichman, Palo Alto.


• Bicicletas

Sin necesidad de pagar algún cargo adicional, los huéspedes pueden hacer uso de las bicicletas para recorrer Chacras de Coria y conocer su renovada plaza, la parroquia del Perpetuo Socorro, las calles arboladas, el club de tenis, las bodegas Altavista, entre otras.

Servicios
Aire Acondicionado Baño Privado Caja de Seguridad Estacionamiento Internet Jardin Pileta Sala de conferencias solarium Toilettes TV 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Larrea 1266 Chacras de Coria
  • Ciudad: Lujan de Cuyo, Mendoza
  • Télefono: 54 261 4961268
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 8
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 14:00
  • Check out: 12:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar