Estancias en Altas Cumbres : La Posta del Qenti



Entorno:
Primer Hotel de Alta Montaña de la Provincia de Córdoba, con más de 1000 ha propias de atractivos naturales (manantiales, cascadas, represas, lagunas, remansos, arroyos, quebradas de hasta 25 metros de profundidad), flora y fauna autóctona. Está situado a 2300 metros de altura, en el corazón de Pampa de Achala, dentro de la Reserva Hídrica Provincial y lindando con el Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Alojamiento y Comodidades:
En un ambiente rústico y acogedor encontrará confortable alojamiento en habitaciones con baño privado, tv, dvd, frigobar y calefacción. Otros servicios: albergues, salas de estar y de lectura, teléfono, fax, internet wi-fi, mini cine, kids club, piscina con jacuzzi, boutique, salón de juegos, cocheras cubiertas, room service, lavandería, traslados, granja, patio colonial.

Restaurante – Salón de Té:
Una gastronomía que reúne elementos de la más alta y exquisita cocina regional lo sorprenderá con platos exclusivos, acompañados por una amplia carta de vinos que deleitan hasta al más exigente comensal.
Un amplio salón de té, con vista al majestuoso cerro Champaquí, y su hogar a leña con campana de hierro forjada a mano, lo convierten en un lugar especial para disfrutar las tardes serranas.

Actividades:
. Trekking
. Cabalgatas
. Mountain Bike
. Escalada en roca
. Pesca deportiva de truchas
. Avistaje de aves
. Actividades de Turismo Rural y Ecoturismo
. Rappel
. Excursiones a Río Subterráneo, Valle del Águila, Oratorio, desafío Quebrada del Diablo, Mountain Bike Puentes Colgantes, entre otras.

Eventos Sociales y Empresariales:
Cuenta con 4 salones de usos múltiples aptos para seminarios y congresos profesionales y empresariales, con capacidad hasta 150 personas, con servicios personalizados que se adecuan a cada necesidad empresarial.

Servicios
Baño Privado Bar Estacionamiento Internet Jardin Laundry Minibar Pileta Restaurant Sala de conferencias solarium Toilettes TV 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Ruta 20 - Km 101 - Pampa de Achala
  • Ciudad: Altas Cumbres, Córdoba
  • Télefono: (03544) 472532
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 14
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in:
  • Check out:

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar