Bed & breakfast en Puerto Pirámides : La Herradura Suites



La Herradura Suites debe su nombre al inicio de nuestra actividad comercial en Puerto Pirámides en el año 1986 que, por aquel entonces, radicaba en el servicio de Cabalgatas Guiadas. Años después y siguiendo fielmente los principios que nos indujeron a radicarnos en este paraje natural, abrimos nuestra casa al turismo para compartir con nuestros huéspedes nuestra filosofía de vida, nuestro amor por la naturaleza y la necesidad de su conservación.
Por estas razones La Herradura Suites es un lugar diferente en Puerto Pirámides. Un lugar donde se ha puesto especial cuidado en la preservación de las especies de la flora nativa y donde se prioriza el contacto con la naturaleza. Al estar ubicados en el límite norte de la villa, nuestros huéspedes pueden tener una idea cabal de lo que ésta era años atrás con bellísimas vistas a las bardas y la sensación de estar hospedado en una estancia de la Península con todas las comodidades de la ciudad.
Ubicadas en un terreno de 3600 m2, la edificación es muy sencilla y en estilo campestre con una amplia galería para sentarse a disfrutar el paisaje. Las suites están decoradas con muebles antiguos y se han cuidado todos los detalles para que el huésped se sienta en su casa. Son amplias habitaciones, dobles ó triples, con baño privado completo y equipadas con calefacción central por radiador de agua, frigobar, cofre de seguridad y televisión satelital de 21”.
En las suites dejamos todas las provisiones necesarias para que el huésped se prepare el desayuno en la intimidad de su habitación. Éste incluye pan casero y dulces orgánicos preparados con frutos de nuestra propia huerta y monte frutal. Y, en el caso de que el huésped deseo almorzar o cenar en su suite, trabajamos con restaurantes del pueblo que hacen el delivery a la habitación.
Nuestros huéspedes disfrutan de todas las comodidades que podrían tener en un hotel u hostería, en un ambiente más íntimo y con la calidez de una atención personalizada.

Servicios
TV Minibar Laundry Jardin Internet Estacionamiento Caja de Seguridad Baño Privado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Av. de las Ballenas s/n
  • Ciudad: Puerto Pirámides, Chubut
  • Télefono: 02965-495057
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 3
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 12:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar