Hotel en San Carlos de Bariloche : La Cascada Hotel (4 estrellas)



Es una construcción de los años 50, la cual fue totalmente remodelada y convertida en Hotel en el año 1988. Para ello se construyó un ala nueva de habitaciones y servicios.
Al llegar al kilómetro 6 de la Avenida Bustillo puede admirar esta bella residencia ubicada en un predio de tres hectáreas a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. Entre las maravillas naturales que posee su inmenso parque, se encuentra una Cascada de indescriptible belleza, rodeada de una flora exclusiva.
Dicha residencia albergó a personalidades famosas antes y ahora; entre otros al Sha Reza Pahelevi de Irán y Farah Diva, a los Reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, al Rey Juan Carlos de España y a Felipe González, como así también en varias oportunidades al ex Presidente Carlos Saúl Menem y recientemente a la Duquesa de York, Sara Ferguson.
Junto a la tranquilidad del lugar, la Cascada Hotel le ofrece la intimidad de veinticuatro habitaciones delicadamente decoradas con todos los detalles de confort, y excepcionales vistas al lago, al parque y a la Cascada.
Un restaurante de distendida elegancia y de cálido ambiente, donde podrá degustar platos típicos e internacionales, donde todos los detalles fueron pensados para usted. Cafetería, con la exquisita y tradicional repostería de la región. Bar bodega, con los afamados vinos Argentinos y las mejores bebidas internacionales.
La Cascada cuenta con piscina cubierta y climatizada. Solarium, un lugar diferente para un almuerzo informal. Livings, cada uno con acogedor hogar a leña y cálida decoración. Salón de juegos. Boite. Gimnasio completo, sauna y masajes. Salón de convenciones hasta 90 personas.
Su estratégica ubicación le permite acceder en pocos minutos a las atracciones turísticas de Bariloche y de los centros de esquí.
Recuerde, cada vez que venga a Bariloche, "no olvide visitarnos.”

Servicios
TV Toilettes solarium Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Laundry Jardin Internet GYM Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Av. Bustillo Km 6
  • Ciudad: San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Télefono: 02944 441-088
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 24
  • Cantidad Pisos: 3
  • Check in: 13:00
  • Check out: 11:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar