Hotel en San Salvador de Jujuy : Howard Johnson Plaza Jujuy (4 estrellas)



Howard Johnson Plaza Jujuy ingresara al mercado a partir del 1 de Agosto 2006. La provincia de Jujuy contara con un nuevo e innovador Hotel, donde brindaremos excelencia en servicios, con los mas altos estándares de calidad y seguridad internacional.

Jujuy es una provincia fascinante, rebosante de cultura y paisajes únicos. Howard Jonson Plaza Jujuy lo espera en el San Salvador, en el corazón del centro comercial.
Tanto si su visita es por placer como por trabajo, en Howard Jonson Plaza Jujuy encontrará el gusto por la tradición sin perder de vista las exigencias que marcan la vida moderna, un confort a la altura de los más exigentes, y un servicio atento y esmerado que harán de su estadía con nosotros una agradable experiencia.

SPA & GIMNASIO

Howard Jonson Plaza Jujuy ofrece spa con una variedad de tratamientos de salud y belleza, además de masaje estético y gimnasio, Los clientes podrán disfrutar también de sauna y baño finlandés, piscina techada (climatizada) e hidromasaje. En otras palabras, todo lo que necesita para su bienestar y belleza.

INSTALACIONES PARA REUNIONES

Howard Johnson Plaza Jujuy está especializado en reuniones, congresos, convenciones y pone a disposición del cliente a todo un grupo de profesionales para organizar con éxito los más exigentes eventos.
Basta con que nos indique sus necesidades y el personal especializado del hotel le aconsejará cual de los 2 salones, con capacidad de 140 y 200 personas, es el más apropiado para su evento, el material audiovisual que necesitará (proyector de video, LCD, retro-proyector, video-conferencia, proyector de diapositivas, sistema de sonido inalámbrico) y se encargará de prepararlo todo a la perfección para el día y la hora de su reunión, congreso o convención.

RESTAURANTE

Ha llegado el momento de saborear las delicias de la buena cocina. Una reconocida gastronomía completa nuestra oferta con una variada selección de platos regionales e internacionales, que junto con nuestra selecta bodega, satisfacen a los paladares más exigentes. Pausas de café, almuerzos de trabajo o menús de gala, serán el complemento perfecto para su evento o descanso.

HABITACIONES

Howard Johnson Plaza Jujuy abre sus puertas en Julio de 2006 y ofrece 62 habitaciones, una suites presidencial y 2 suites Deluxe.
Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión por cable, teléfono, acceso a Internet, minibar y caja fuerte electrónica y servicio de habitaciones 24 horas.
Dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Conozca la temática dedicada a cada una de las 62 habitaciones.

Servicios
TV Toilettes Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Laundry Internet GYM Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Guemes 864
  • Ciudad: San Salvador de Jujuy, Jujuy
  • Télefono: (011) 4701-6900
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 62
  • Cantidad Pisos: 7
  • Check in: 14:00
  • Check out: 11:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar