Hotel en Salta : HOTEL GHALA (3 estrellas)



Nos complace dirigirnos a Usted, para presentarle los servicios, instalaciones y comodidades de nuestro hotel.
* Gran desayuno Buffet: Consta de diferentes clases de té, leche, café, jugos naturales, ensalada de frutas, yogur, cereales dulces y salados, mermelada, dulce de leche, manteca y queso untable, distintas clases de fiambres, bandeja de frutas, pan lactal e integral, tostadas, medialunas, panes saborizados, masas secas, tortas, dulces, etc.
* Cochera cubierta: La cochera de nuestro hotel se encuentra precisamente en el subsuelo del mismo, para una mayor seguridad del huésped; también posee acceso directo al hotel a través del ascensor.
* Piscina: La piscina esta situada en el último piso de nuestro hotel y cuenta con una vista panorámica sensacional de los alrededores de la ciudad, también se puede apreciar parte del casco histórico ya que nos encontramos ubicados a tan solo 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio.

Nuestras habitaciones cuentan con un moderno decorado y están equipadas con las instalaciones que Usted se merece para una grata estadía. Son bastante amplias y cómodas y cuentan con sommier king-size de alta gama, aire acondicionado, calefacción, servicio de TV por cable, Wi-fi, Teléfono con salida local e internacional, secador de pelo, y a su vez tiene un ante-baño seguido por un baño para su mayor comodidad. Cabe mencionar que contamos con Room Service sin cargo adicional a la hora que Usted lo desee.
Contamos con habitaciones en Suite que cuentan de los mismos servicios sumados el de minibar e hidromasajes.
Nuestro Hotel se encuentra a 3 cuadras de la Plaza principal, y a dos del Parque San Martín, en cuyo lugar se encuentra el teleférico, afamado por sus instalaciones que lo llevan hacia la cima del Cerro San Bernardo, brindándole una vista magnífica de nuestra Salta.
Para garantizar su reserva, Usted puede realizar un depósito bancario en nuestra cuenta. Si lo requiere, comuníquese con nosotros para enviarle los datos necesarios para realizar la misma.
Para mayor información puede visitarnos en nuestra página Web www.hotelghala.com.ar o bien comunicarse con nosotros, ya que siempre estaremos a su disposición para lo que Usted requiera.
Atentamente.
Hotel Ghala – Salta

Servicios
TV Toilettes solarium Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Laundry Internet Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Lerma 184
  • Ciudad: Salta, Salta
  • Télefono: 0387-4214141
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 64
  • Cantidad Pisos: 6
  • Check in: 12
  • Check out: 10

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar