Hosterias en Villa de Merlo - Papagayos : Hostería de Montaña Los Leños



Las tarifas de alojamiento por día son:
Habitacion doble: 180 $ con desayuno casero.
Habitacion matrimonial con una cama adicional (para un niño): 200 $ con desayuno casero
Habitacion triple (camas separadas: una cucheta y una cama simple): 220 $ con desayuno casero
Habitacion cuadruple (2 camas cucheta): 250 $ con desayuno casero
La tarifa incluye la cochera y el desayuno que es una de nuestras especialidades (para empezar bien satisfecho el dia)
Estos precios son para las reservas anticipadas, ya que son un poco mas bajos que las tarifas de mostrador.

La forma de pago es en efectivo, lamentablemente no trabajamos con tarjetas de crédito o debito, el teléfono de la hosteria es rural (por antena) y no hemos podido conectar el posnet.
Lo siento, pero no tenemos comodidades para recibir mascotas.

Somos una hosteria pequeña, 8 habitaciones.
Estamos ubicados en un pintoresco pueblo, “Papagayos”, de 600 habitantes. Un lugar muy tranquilo, ubicado en el circuito turistico sur de Merlo, que aunque esta cerca de Merlo (39 km) mantiene cierto aislamiento respecto del centro turistico, ya que el transporte publico es muy escaso.
Nuestro servicio es el de un hotel, en una zona serrana, no tenemos comodidades para guardar alimentos en las habitaciones, ni para que los pasajeros cocinen, por lo que no tenemos las posibilidades de una cabaña. Pero si la atención permanente y el deseo de ayudarlos a pasar unas excelentes y cómodas vacaciones.
Disponemos de pileta y quincho, para tomar mate mirando el atardecer, realmente un espectaculo ver el sol entrar en el horizonte, para descansar o leer un libro saboreando algo rico.
Tenemos sandwiches, picadas y bebidas. A la noche, por lo general, preparamos una cena (menu fijo), el precio varia con la comida entre 28 $ y 40 $ (dependiendo del menú), y el que gusta se queda a cenar, por lo que no lo ofrecemos como media pension, sino con la libertad de elegir.
Tambien hay un comedor a pocas cuadras, una parrilla a 7 km y otros un poco mas lejos. A los que se puede ir en auto o remis.
Tenemos una sala de estar, con TV por cable, DVD y VHS. Sillas, mesas y reposeras al lado de la pileta. Y un salon comedor grande. Para disfrutar de un merecido descanso.
Las habitaciones son sencillas, con ventilador de pie, calefactor de tiro balanceado, baño privado y por supuesto toda la ropa de cama, toallones y toallas y toallon de pileta. Para disfrutar de los sonidos de la naturaleza, no tenemos TV en las habitaciones.
Los sábados por la tarde organizamos una excursión a “La Casa de los Duendes” en plena sierra, con merienda (incluido en el alojamiento).
Además tenemos organizadas excursiones, algunas en 4 x 4, otras disfrutando de unas picadas de queso y trucha o una visita a un pueblo minero abandonado y la propia mina recorriendo mas de 300 mts de tuneles, o para los mas chicos una visita a una granja para que conozcan los animalitos.
También tenemos cuatriciclos (propios) y organizamos excursiones todos los dias por distintos senderos.
La idea es orientar a que los visitantes vengan con ganas de descansar en un ambiente muy tranquilo y natural.
Los esperamos.

Por cualquier duda o pregunta, por favor no duden en escribirme.

Por las dudas si quieren realizar una reserva:
1) Me envian un correo indicando que se quieren alojar.
2) A vuelta de correo les envio un numero de cuenta y en los siguientes dias realizan un deposito del 30 % a modo de seña, para validar la reserva (Si la estadía es menor a 3 días la seña mínima será de 1 día).


Servicios
TV Toilettes solarium Restaurant Pileta Laundry Jardin Internet Estacionamiento Bar Baño Privado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Av Comechingones 555
  • Ciudad: Villa de Merlo - Papagayos, San Luis
  • Télefono: 02656 478289
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 8
  • Cantidad Pisos: 1
  • Check in: 11:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar