Hosterias en Tanti : Hosteria Arroyo Cristal



El lugar: La hostería Arroyo Cristal se encuentra en villa Flor Serrana a 6 Km. de Tanti.
Se llega allí después de recorrer un camino de ripio que va entrando en las sierras, mientras el visitante se maravilla del hermoso paisaje.
El Arroyo: La hostería se encuentra en un predio a orillas de dos piletones naturales formados por dos azudes que embalsan el agua del Arroyo Cristal. El agua es transparente y limpia ya que viene directamente del nacimiento del arroyo sin pasar por ningún pueblo antes de llegar a la hostería. Suele tener una coloración rojiza debido a porcentajes de contenido de yodo y hierro.
Asadores: La hostería posee diez asadores a la orilla del arroyo, todos ellos con una frondosa sombra formada por añosos árboles.
Cocheras: Posee también cocheras con media sombra
El entorno y los paseos: La hostería esta rodeada de sierras, las cuales se pueden visitar caminando y encontrar miradores de la villa. Enfrente veremos una incipiente plantación de pinos que serán la admiración en pocos años. Villa Flor Serrana posee nada más que 25 habitantes estables y casas de fin de semana. El lugar es muy tranquilo y seguro ya que el camino que llega a la Villa es única entrada y salida. Se pueden efectuar paseos caminando a La trompa del elefante y el Trono del diablo, los chorrillos, lugares semi vírgenes de cascadas y ollas.
Servicios de la Hostería: La hostería, posee 10 habitaciones con baño privado y un departamento para cuatro personas, con cocina comedor, dormitorios y baño.
El comedor tiene ventanas con vista al río, donde podemos desayunar, almorzar y cenar comidas caseras, con la tranquilidad de un lugar donde nuestros niños estén seguros. También posee una sala al fondo de la hostería para matear a la mañana o leer un buen libro, con amplios ventanales para ver el río y las sierras.
A la noche solo nos espera el sueño reparador para reponer fuerzas mientras escuchamos el murmullo del agua que desborda sobre los azudes.

Servicios
solarium Restaurant Jardin Estacionamiento Bar Baño Privado TV 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Villa Flor Serrana
  • Ciudad: Tanti, Córdoba
  • Télefono: 03541-15558259
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 11
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 10:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar