Hostels en Rosario : Hostel Rosarinos 938



El Hostel: Recórrenos



En Rosarinos 938 te estamos esperando. Queremos hacerte pasar una excelente estadía y que descubras Rosario: una ciudad joven y divertida.

Nuestro objetivo es que disfrutes de la ciudad, para eso ya pensamos en todos los detalles, empezando por la ubicación, ya que desde Rosarinos 938 podrás recorrer los lugares más importantes de nuestra ciudad a pie.




Servicios: Conócenos



*Desayunador
Teléfono
*TV / DVD
*Lockers
*Cobertura médica
*Cocina equipada / microondas
Lavandería externa
*Baños privados / agua caliente las 24 hs
*Mapas e información turística
*Sala de estar y juegos
*Ropa de cama
Toallas
*Biblioteca multilingüe
*Personal capacitado las 24 hs.
*Check in las 24 hs
Estacionamiento

* Servicios incluidos con el hospedaje.


Habitaciones compartidas y exclusivas equipadas con:
Aire acondicionado
Calefacción
Ventiladores de techo
Televisores
Baños privados


Hospedaje desde $ 30

Estamos esperándote en nuestra cálida casona restaurada, con sus techos altos, sus pisos de madera, sus confortables baños y sus espacios amplios y luminosos para estar y compartir.





Ubicación: Encontranos



Estamos ubicados en el corazón de la ciudad, a 20 metros de la Plaza Sarmiento, lugar donde confluyen la mayoría de líneas de colectivos de Rosario y zonas de influencia. A pocos pasos de los paseos peatonales con innumerables ofertas gastronómicas y comerciales, del Monumento a la Bandera, del Parque España y del majestuoso Río Paraná, sinónimo de sol, playa y pesca.
Pero principalmente estarás cerca de los teatros, salas de cine, bares y pubs con diversas propuestas todos los días de la semana, ya que como Rosario es una ciudad joven y segura tiene mucha vida nocturna.



Líneas de Transporte desde la Terminal de Ómnibus al Hostel:
102 / 107 / 116 / 122 / 133 / 138 / 139 / 142

.



Actividades: Consúltanos



La ciudad

Rosario es joven, es futuro, y pertenece tanto a los que vienen como a quienes la habitan dándole vida a su particular identidad, tan llena de arte, de música, de humor y de pasión. Nosotros te vamos a guiar para que la conozcas y disfrutes las 24 horas.


DE DIA.

Cultural
Visita obligada para todo turista es el Monumento Nacional a la Bandera, donde el correspondiente guía los adentrará en la profundidad de sus simbolismos. Luego podrá recorrer algunos de los 11 museos con los que cuenta la ciudad, que van desde Bellas Artes hasta Ciencias Naturales. Si gusta de los astros, un maravilloso Complejo Astronómico está a su entera disposición los días de semana y finalmente amplios Centros Culturales exhibirán para ustedes importantes muestras y espectáculos gratuitos.


Ocio y recreación.
Puede partir de un recreativo paseo de compras peatonal, visitar los puestos de los artesanos sobre la costanera y terminar tomando unos tragos en algunos de los pintorescos bares del parque a la bandera. O quizás elegir simplemente recorrer sus bulevares, pasando por extensos parques arbolados para tomar fotografías y almorzar en algún restaurant de moda.
Pero lo que no pueden dejar de hacer es disfrutar del río Paraná. Podrán pasar el día en nuestra soleada costa o bien cruzar, en apenas 15 minutos, hasta las hermosas islas preparadas especialmente para que disfrute a pleno de su día de playa.


Para los niños.
Hay también una variada grilla de actividades para realizar con los infantes. Existe un importante parque de diversiones, la Granja de la infancia, La isla de los inventos y hasta el Museo de los niños.




DE NOCHE.

Rosario se caracteriza por tener una deslumbrante vida nocturna y muchos jóvenes dispuestos a conocer gente nueva en cada lugar. Hay opciones para todas las edades y gustos. Por ejemplo, más de 6 teatros de gran capacidad con las más importantes obras nacionales en cartelera. También pueden optar por visitar los complejos de cines recién estrenados que cuentan con tecnología de última generación y mientras aguardan por el inicio de su película recorrer los inmensos shoppings de status internacional.
Para los más jóvenes es costumbre empezar la noche cenando con amigos, tal vez en un lugar con espectáculo en vivo. Luego se puede partir hacia cualquiera de los bares de moda, para terminar la noche bailando con nuevos amigos en una mega-disco. Si está amaneciendo y todavía tienen energía, existen lugares que abren sus puertas a las 6 am para que la fiesta no termine nunca!

Servicios
TV Toilettes Minibar Internet Estacionamiento Baño Privado Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Corrientes 938
  • Ciudad: Rosario, Santa Fe
  • Télefono: 0341-4261932/4704950
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 7
  • Cantidad Pisos: 1
  • Check in: 12:00
  • Check out: 11:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar