SPA en Ushuaia : Finisterris Lodge Relax



Finisterris Lodge Relax , un producto/servicio ajeno a lo masivo.

El 1er complejo de cabañas de alta gama, que ofrece los mejores paisajes del Fin del Mundo, aplicando un nuevo concepto que combina intimidad, confort y wellness, para el relax de sus pasajeros, después de un día de esquí, golf, trekking o cabalgata. Servicio de atención personalizada las 24 hs.

Único realmente en su estilo por donde se lo mire. Un lugar exclusivo, con mucha privacidad. A 150 MSNM, se ve TODA la ciudad, una verdadera postal del fin del mundo. A 4.5 km. del aeropuerto y a 7 del centro. Ubicados a solo 3 kms del Parque Nacional, en la ladera Este del Monte Susana, un espacio de 17 hectáreas propias, de las cuales 10 son de bosques vírgenes. Senderos de trekking y cabalgatas sin necesidad de alejarse. En cuanto a la arquitectura, 125 mts2 para disfrutar de a 2. Estilo rústico de muy buen detalle final, madera y piedra artesanal. Cada cabaña cuenta con: Living, cocina, comedor, Spa, toillet, antesala a dormitorio con hidromasaje doble, baño y amplio depósito de equipajes y esquíes. (No se permite fumar dentro de las cabañas)

El área wellness de las cabañas permite que la estadía sea única. Cada unidad posee un Spa privado en la PB para disfrutar en intimidad, que incluye: Sauna finlandés con dos camas, Ducha Escocesa con ocho jets y Ducha Finlandesa (baño de vapor húmedo). El Hidromasaje de 2 plazas (1.90x1.55mts) está en la PA, con vista a la ciudad y Canal Beagle. 51 mts2 de enormes ventanales le permiten apreciar desde cualquier ambiente lo mismo.

Equipamiento: WI-FI 512 k en todo el complejo, Direct TV, tv 29, DVD, home theater 5.1, cocina completísima, cafetera expreso, microondas, tostadora, licuadora, juguera; secadores de cabello (uno x baño), central de alarmas, caja fuerte "king size", grupo electrógeno, juegos de mesa, salidas DDI/DDN. Calefacción central + 2 salamandras a leña con vidrio termo cerámico, en Living y dormitorio. 2 sofá cama en living, Sommier King Size, black out, cuna, batas y pantuflas de toalla.

Servicios incluidos: Transfer in/out aeropuerto, servicio de limpieza a diario, cuna para bebés, cobertura médica grado 3 y seguro, leña seca y teléfono celular durante toda su estadía. Desayuno a gusto (eligen lo que desean desayunar, además de lácteos, quesos, fiambres, dulces, cereales, frutas y panificados; cafetera expreso con 3 variedades de molienda). En cuanto a las compras y otras necesidades, la atención muy personalizada. Se les provee de lo que necesiten las 24 hs. desde supermercados, kioscos, farmacias, DVD club, wines & delicatessen, Sushi, etc.

Servicios c/cargo: alquiler de vehículos, excursiones privadas, babysitter, lavandería, catering, kinesióloga, masoterapia, personal trainer, selección privada de vinos, habanos, ahumados y quesos de estancias patagónicas. El chef privado, que cocina en exclusivo, ofrece cocción en vivo, disfrutando y descubriendo en forma temática las variantes de la gastronomía patagónica.

Si bien la "idea" del Lodge está apuntada a parejas (por las comodidades que se ofrecen), el equipamiento esta completo para 4/5 personas, pensando en familias con niños.

Servicios
TV Toilettes Sauna Minibar Laundry Jardin Internet Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Monte susana - Ladera Este
  • Ciudad: Ushuaia, Tierra del Fuego
  • Télefono: 02901-15616125/15612121
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 3
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 14:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar