Estancias en Brandsen : Estancia Monte Viejo



Estancia Monte Viejo lo invita a disfrutar de la naturaleza en un lugar con un verdadero clima familiar y exclusivo:

Son dos las opciones que Monte Viejo ofrece a sus visitantes.

La primera es la oportunidad de pasar un día de campo en pareja, en familia o con amigos; el mismo comienza alrededor de las 10 hs. con una recepción, luego se realizan distintas actividades, y al medio día se ofrece un aperitivo y posterior almuerzo criollo. Por la tarde se pueden realizar paseos a caballo, en sulky, en bicicleta, pesca y recorrido rural, o disfrutar de la piscina. A la hora del té tendrá la posibilidad de degustar tortas y budines caseros elaborados en nuestro propio establecimiento.

La segunda variante es instalarse como huésped en el casco de la estancia, en habitaciones en suite, sutilmente decoradas, que conservan detalles antiguos, con todas las comodidades y calefacción; además de ofrecerles todas las actividades de la estancia y sus delicias...

Podrá pasar momentos inolvidables y/o románticos en nuestro centenario casco.

Fieles a nuestro estilo y buen gusto, contamos con una sutil división de eventos sociales y empresariales: brindamos un servicio para empresas, instituciones y organizaciones en general, que deseen pasar un día con su gente, amigos o clientes; intentando así crear un clima ideal para distenderse y compartir actividades diferentes a las cotidianas. Momentos ideales para profundizar lazos, amistades y hasta relaciones comerciales, en un ámbito desestructurado, con mucho verde, naturaleza y viviendo nuestras costumbres más profundas que reflejan nuestro verdadero ser nacional; para ello contamos con dos amplios salones ideales para charlas, conferencias y reuniones y también nuestro galpón antiguo acondicionado para todo tipo de eventos tales como cumpleaños, casamintos, bautismos, etc.

Atrévase a conocer un lugar mágico y tradicional, sumergido en la más pura tranquilidad e intimidad que las pampas argentinas saben brindar, a tan solo una hora de Buenos Aires. Monte Viejo lo espera!!!

Servicios
TV Toilettes solarium Sala de conferencias Restaurant Pileta Laundry Jardin Internet Estacionamiento Baño Privado Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Ruta 215 Km. 49
  • Ciudad: Brandsen, Buenos Aires
  • Télefono: 02223-441032
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 3
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 10
  • Check out: 19

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar