Bed & breakfast en Mendoza : Chalet parque Central



CHALET PARQUE CENTRAL

Es un Chalet de categoría, distribuido en una sola planta con confortables y amplios espacios, con finos muebles de estilo y detalles que lo hacen cálido y acogedor.


ENTORNO
Ubicado en zona residencial a una cuadra del parque Central y del tradicional e histórico Paseo Alameda, a cuatro cuadras del centro comercial; la ciudad ofrece una dinámica actividad cultural y artística, donde encontraran prestigiosos representantes del teatro, plástica, música y literatura entre lo mas llamativo. Es una urbe con personalidad propia que seduce al visitante. Respecto al Parque Central surge como un pulmón purificador del ambiente, es una obra nueva, con un proyecto moderno de forestación y recreación que incrementa los metros cuadrados de espacio verde por habitante, con un pequeño lago artificial, fuentes, senderos para caminantes, extensos prados y juegos para niños.


HABITACIONES
Las habitaciones poseen amplias ventanas que dan al jardín principal del Chalet, con la mejor orientación para disfrutar el sol mendocino, poseen nombres de flores de nuestro jardín.
Cuenta con tres habitaciones que convergen a un espacio de especial intimidad destinada exclusivamente para huéspedes, habitaciones de amplias dimensiones, con mobiliario de estilo, confortables camas y decoración de calidez y en ese espacio común hay dos amplios baños, por lo que no están dentro de las mismas. Este espacio es exclusivo para los pasajeros .Es nuestra preocupación que el mismo este las 24 horas impecables y no se advierta su uso.

DESAYUNADOR
Este gran espacio rodeado de cálida madera con una gran puerta ventana que da al amplio patio jardín, donde se sirven los desayunos inolvidables con dulces artesanales de la casa, como dulces de limón, naranja mandarina, manzana y jaleas.


ESTAR
Es un importante ambiente con cómodos sillones y una gran chimenea que acompaña en las frías tardes de invierno, su ventanal de gran luminosidad, invita a disfrutar de la lectura. Posee también una amplia puerta ventana que da a la galería.



GALERIA
En el verano es una continuación del desayunador para disfrutar al apacible jardín. En un lado se encuentra el rincón de vinos y una pequeña biblioteca.

JARDIN
Un amplio y silenciosos jardín con mezcla de aromas de limones, almendros y naranjas, con cómodos sillones para disfrutar del verde.


SERVICIOS
Compartiendo el jardín esta la residencia de sus dueños quienes atienden personalmente a sus pasajeros coordinando cada detalle de su estadía como así de todos sus requerimientos en excursiones, visitas a museos y lugares de interés, bodegas, restaurantes, espectáculos, etc y así optimizar al máximo la estadía, con material promocional e informativo de Mendoza.
Los servicios incluidos son desayuno tradicional artesanal. Ropa de cama y de baño. Servicios medico de urgencia.
Modalidades de Pago
Efectivo en pesos argentinos. Dólares.

Servicios
TV Laundry Jardin Internet Baño Privado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: 9 de julio 2163
  • Ciudad: Mendoza, Mendoza
  • Télefono: 0054 0261 4237365
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 3
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 10:00
  • Check out: 12:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar