Hotel en Capital Federal : CasaSur Art Hotel (5 estrellas)



En las 36 habitaciones armoniosamente decoradas con muestras de arte y tecnología el cliente gozará del máximo confort en la mejor zona de Recoleta. Dispondrá de TV de LCD, Amenities L´Occitane, Menu de Almohadas, Laptop Safe box, Connecting Rooms, Internet Wireless & High Speed, Periódico del día, Aire acondicionado dicionado/Calefacción individual, Telefonía DDI/DDN entre muchos otros elementos de un Hotel de esta categoría.

Executive: un espacio funcional con una privilegiada vista de la Av. Callao, desde su balcón francés. Cuenta con escritorio de trabajo. Se distingue su decoración con muebles de estilo clásico con maderas nobles.

Superior: de mayores dimensiones a la Executive, se destaca por su amplio balcón en deck de Madera. Ofrece un lugar para disfrutar de la arquitectura y el espíritu de una parte distinta de la ciudad.

Suite Deluxe: 2 ambientes distribuidos en más de 60m2. Posee un amplio balcón, baño en suite y toilette con ducha independiente. Cuenta con un espacio ideal para reuniones de negocios.

Grand Suite: ubicada en el piso 12, sus 70m2 ofrecen un amplio deck privado con jacuzzi y vista panorámica. Elegancia y cuidado en los de talles, para el descanso de los huéspedes más exclusivos.


EVENTOS

Equipado con la más alta tecnología, el salón “Sur” se adapta a cualquier tipo de necesidad. Cuenta con sonido digital Dolby 5.1, proyector con pantalla de 120’, acceso a Internet Wi-Fi y catering by Croque Madame. Adaptable a distintos montajes: Escuela, Imperial, Auditorio, “U”, Cocktail y Banquete.
Un equipo de profesionales altamente capacitados estará a su disposición para garantizar el éxito de su evento.


ESPACIO GOURMET

Una sofisticada carta by Croque Madame, lo invita a disfrutar los sabores regionales e internacionales de su cocina de autor. Platos innovadores para un lugar acogedor. Descubra nuestros exquisitos desayunos y 5 O’ clock tea, preparados con la mejor patisserie artesanal. Wine bar con variedad de vinos de las más prestigiosas bodegas del país.

SERVICIOS
CALIDAD Y ATENCIÓN PARA SU ESTADÍA

Business Center – Servicios de Spa - Hidromasajes - Relax room – Health and Beauty care - Telefonía móvil a disposición del huésped - Acceso a Internet Wi-Fi – Room Service-Servicio de Transfer.

Servicios
Toilettes Sala de conferencias Restaurant Minibar Laundry Internet GYM Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Avenida Callao 1823 (entre Quintana y Alvear-Recoleta)
  • Ciudad: Capital Federal, Capital Federal
  • Télefono: (011) 4515-0085
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 36
  • Cantidad Pisos: 13
  • Check in: 14:00
  • Check out: 12:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar