Cabañas en El Chalten : CABANAS CERRO TORRE EL CHALTEN



Tenemos para ofrecerle, como se observa en nuestro sitio www.cerrotorre.com.ar , Cabañas Premium o superior, que cuenta con alto confort y muy buena distribución de los espacios, construida en tronco macizo, con sistema de calefacción por caldera, mueblería de alta calidad en hierro forjado patinado dando una excelente combinación con la madera. Las habitaciones cuentan con sommier la Cardeuse de alta gama cubiertos con plumones, mesa de luz con veladores forjados en hierro patinado y arañas de hierro forjado patinado, cortinados con black out. El baño cuenta con bañera, grifería fv de alta gama, bacha línea murano montada sobre mesada de madera de lenga, secador de toallas y secador de cabello. La cocina totalmente equipada con vajilla completa, horno microondas, heladera, kitchenette de dos hornallas. El comedor cuenta también con cortinados black out, araña en hierro forjado patinado, mueblería del mismo ítem anterior y sofá cama de igual material; y demás detalles que le da un excelente confort y únicas en el Chaltén. Nuestro complejo cuenta con trece cabañas, pero estas antes descriptas son las disponibles y aptas para los días de mas frío. Nuestro complejo trabaja desde 1990, con un claro concepto familiar, cualidad que lo caracteriza.
Luego tenemos Cabañas Tradicionales patagónicas. Las Cabañas Cerro Torre fueron construidas en el Chaltén a principios de 1990, durante los albores de la historia del pueblo, en ocasión del rodaje de la película “Grito de Piedra” dirigida por el alemán Werner Herzog.
Por aquellos años, la pequeña aldea de montaña no contaba con ningún hospedaje adecuado y fue entonces que se acondicionaron las primeras cabañas para albergar entre otros a Donald Sutherland y Chavela Vargas, priorizando su ubicación con una vista completa de los todos cerros.
Hace unos pocos años, los actuales dueños reciclaron estas verdaderas Cabañas de madera, con un estilo cómplice del entorno y manteniéndose fiel a la austeridad patagónica. Armónicamente distribuidas sobre un extenso predio, cuentan con dos habitaciones, equipadas con somieres de alta gamma, calefacción, agua caliente, una pequeña cocina-comedor, y el baño, incluyendo servicio de limpieza día por medio, ropa blanca y ropa de cama. Para poder retornar de los numerosos senderos que rodean este paraje único en el mundo, a los pies del monte Fitz Roy.

Servicios
Baño Privado Estacionamiento Internet Jardin Toilettes 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Halvorsen 110
  • Ciudad: El Chalten, Santa Cruz
  • Télefono: 02962493113
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 24
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 12:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar