Hotel en Capital Federal : Alvear Palace Hotel (5 estrellas)



El Alvear Palace Hotel se encuentra ubicado en el barrio de La Recoleta, la zona más distinguida de Buenos Aires, Argentina.

Con la majestuosidad de su arquitectura y decoración, que lo distinguen como único en su estilo, el Alvear Palace Hotel se ha convertido en un referente de la hotelería de lujo a nivel mundial. Su reconocimiento se debe a la excelente combinación entre hospitalidad, la más alta tecnología y el servicio personalizado de su staff. La esencia del Alvear Palace Hotel, su historia, elegancia y la cordialidad de su comprometido y capacitado equipo de profesionales hacen que quienes lo visitan lo recuerden como una experiencia única.


HABITACIONES
Especialmente diseñadas y lujosamente decoradas, las 210 habitaciones y suites del Alvear Palace Hotel combinan la elegancia europea con la más moderna tecnología.

Obras maestras de artistas decoran las suites y las áreas públicas del Hotel.

Todas nuestras lujosas habitaciones y suites ofrecen servicio personal de Butler, arreglo de flores y cesta de frutas frescas todos los días, agua mineral con la apertura de cama, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, artículos de tocador de Hermès de Paris, fax a pedido con línea directa, teléfonos inteligentes con 2 líneas, permiten controlar el aire acondicionado, la radio, la televisión, voice mail, escritorio de trabajo, dirección personal de e-mail, periódico local en castellano e inglés de cortesía todos los días, e internet de banda ancha y wi fi.

El hotel cuenta con un ancho de banda de 100 Mbs que permite brindar al huésped el ancho de banda dedicado que requiera tanto en las habitaciones como en los salones y áreas publicas. Asimismo el hotel dispone de tres pisos no fumadores y habitaciones especialmente preparadas para personas con discapacidades.

Servicios
TV Sala de conferencias Restaurant Pileta Jardin Internet GYM Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Ascensor Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Av Alvear 1891
  • Ciudad: Capital Federal, Capital Federal
  • Télefono: 4808-2100
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 210
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 11:30
  • Check out: 12:30

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar