Cabañas en Villa de Merlo : Altos del Sol



Altos del Sol es un exclusivo complejo turístico que cuenta con la mejor ubicación de la Villa de Merlo, Se encuentra ubicado en un predio de 2 hectáreas sobre la cima de una colina en el faldeo mismo de las sierras a más de 1000 metros de altura. La vista única de las sierras y del Valle del Conlara es nuestro atractivo destacado por todos los turistas que nos visitan.

Altos del Sol cuenta además con:

Club House Panorámico

2 Piscinas y 3 hidromasajes

Piscina Semiolimpica (25m x 10m) con Hidromasaje

Piscina e Hidromasajes Cubiertos climatizados

Solarium con sombrillas y reposeras de madera

Cancha de beach voley

Cancha de fútbol

Juegos infantiles

Salón para eventos corporativos

Microcine

Recreación

SnackBar



Altos del Sol ofrece alojamiento en 8 Cabañas y también en 4 confortables Habitaciones :

Cabañas :

Las 8 cabañas de construcción tipo chalet con ladrillo vista y madera son todas de 2 plantas y cuentan con 2 dormitorios (uno cerrado en planta baja y otro abierto en entrepiso balcón), baño, cocina, living comedor, cochera individual cubierta, parrilla, TV 20" con videocable, caja de seguridad, teléfono en la cabaña (DDN, DDI), calefacción, ventiladores de techo, horno microondas, heladera, cocina a gas, vajilla completa, colchones de resorte Simmons, ropa de cama, amuebladas y decoradas.

La capacidad de las cabañas va de 2 a 5 personas. (las cabañas están pensadas para familias ya que cuentan con un dormitorio matrimonial y otro con camas simples). También contamos con Cuna, bañera y silla para bebés.



Habitaciones :

3 Confortables Habitaciones Standard para 2 personas, con balcón con vista a las sierras y el valle, equipada con Sommiers Simmnons, aire acondicionado split,calefacción, ventilador de techo, TV color con video cable, baño con bañera, cochera individual.



1 Habitación VIP para 2 personas con balcón con vista a las sierras y el valle, equipada con Sommiers Simmons, aire acondicionado split, calefacción, ventilador de techo, TV color con video cable, caja de seguridad, baño con hidromasaje, cochera individual.

Las tarifas incluyen desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, cobertura de emergencias médicas y asesoramiento turístico.

Servicios
TV Toilettes solarium Sala de conferencias Pileta Minibar Laundry Jardin Internet Estacionamiento Caja de Seguridad Bar Baño Privado Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Amado Nervo y Jorge Luis Borges
  • Ciudad: Villa de Merlo, San Luis
  • Télefono: 02656 478399
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 12
  • Cantidad Pisos: 0
  • Check in: 13:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar