Bed & breakfast en Capital Federal : 1555 Malabia House Hotel



1555 Malabia House Hotel es el lugar elegido por artistas, escritores, periodistas, intelectuales y turistas que no se conforman con los estereotipados circuitos de paseo tradicionales. El primer Hotel con Encanto de la Argentina ha logrado hacerse de un lugar de especial reconocimiento en distintos medios internacionales, por ofrecer lo que busca todo viajero: un espacio intimo y de infinita cordialidad, ubicado en un barrio tradicional como es Palermo Viejo, que permite observar la cultura e idiosincracia Argentina desde un ángulo privilegiado.

En Malabia House Hotel se puede despertar sin relojes, sabiendo que el mejor desayuno buffet y la atención más cuidada están esperando. En el salón desayunador se puede encontrar con otro huesped, también sorprendido porque alguien prepara un exquisito mate y convida pan untado con dulce de leche. Este es el tipo de experiencias que se desean disfrutar sin apuros y repetir en el tiempo.

Sera por esto que, cada huesped que viene, vuelve. Y, cada vez, Malabia House Hotel lo recibe con los mismos brazos y esa dedicación para conocer qué es lo que el visitante busca en Buenos Aires y guiarlo hacia las salidas adecuadas y lugares precisos.

Malabia House Hotel cuenta con 15 habitaciones exquisitamente decoradas y ambientadas en forma diferente una de la otra. Todas disponen de baño privado, aunque 11 lo tienen en suite y, las otras, a unos metros fuera de la habitación. Esto, más que preocupar los huéspedes, se transforma en una sutileza mas de la casa y la oportunidad de adaptarse a un uso distinto. Es que, llegar a esos pequeños baños readaptados es arribar a un oasis de originalidad, donde se puede topar con el fresco de un diseño glaciar, la textura del verde Amazonico o la rusticidad de una cadena montañosa.

Esta condicion tiene su porqué, y es que la dueña de casa ha decidido mantener la estructura original de lo que hoy es Malabia House Hotel. La casona de estilo rioplatense erigida a fines del siglo XVIII fue escenario del Hogar de Señoras San Vicente Ferrer, que preveía una cocina en cada habitación, pero no un baño. La refuncionalización transformó esas cocinas en baños individuales. Quizá esta actitud de preservación mantiene en Malabia House un clima de hogar que todos perciben como propio.

El barrio de Palermo Viejo, el Soho porteño, dispone de la más variada oferta gastronomica de la ciudad, boutiques de moda alternativa, locales de diseño, tiendas especializadas en antiguedades, galerías de arte, teatros, plazas con artesanos, pubs y bares para toda hora. Esto se enmarca en un obligado contacto con la calle, la vereda, un afuera enraizado en árboles centenarios, y la posibilidad de circular libremente y descubrir por uno mismo. La unica condición es dejarse llevar por la experiencia.

Servicios
TV Toilettes Minibar Laundry Jardin Internet Caja de Seguridad Bar Baño Privado Aire Acondicionado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Malabia 1555
  • Ciudad: Capital Federal, Capital Federal
  • Télefono: +54 11 4833-2410
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 15
  • Cantidad Pisos: 2
  • Check in: 15:00
  • Check out: 12:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar